Los adecuados tipos de pastor, cuando los dones diferentes bendicen la Iglesia
Mientras servía como pastor ejecutivo, a menudo bromeaba que me despertaba cada mañana preguntándome cómo se sentían dos personas: mi esposa y mi pastor (Rick). Sabía que sus pensamientos y sentimientos tendrían implicaciones inmediatas para mi día. Una de las razones principales por las que disfruté mi permanencia en Miami es la fortaleza de la relación que Rick y yo compartimos. Las personas que nos observaban solían comentar sobre la unidad y la lealtad que compartíamos, y ambos creíamos que Dios estaba usando eso para proporcionar estabilidad en medio del cambio y el crecimiento.
La lealtad a Rick fue fácil para mí porque confiaba en él. Aunque sé que él no es perfecto, sabía que él buscaba al Señor, era fiel a las Escrituras, amaba a su esposa y se preocupaba por mí. Me sentí honrado de servir con él.
Al mismo tiempo, también fuimos perfectos en términos de dones. Él me dio una inmensa cantidad de libertad para ser quien Dios me hizo ser para el Reino. Rick es principalmente un “líder de enseñanza” y uno de los mejores maestros vivos; por lo tanto, mi don de liderazgo “visionario/estratégico” fue perfecto. Entonces, aunque la lealtad era extremadamente importante, nuestros dones fueron un gran partido.
Eric Geiger, es VP de la división de recursos para la iglesia de Lifeway Christian Resourses
Leave a Reply